Riesgos de inversión en criptomonedas, ¡cuidado!

Aunque la capitalización de mercado de los criptoactivos del mundo en http://www.comprarcriptomonedas.org/guatemala/ toca los 1,5 billones de dólares, el comercio de mercado conlleva varios riesgos para los inversores. Por ejemplo, el precio de Bitcoin cayó un 70% a finales de 2018 que a principios de ese año; luego aumentó casi 14 veces durante la pandemia de COVID-19. La inversión en criptoactivos solo es adecuada para aquellos de ustedes que están listos para asumir riesgos. Si no es relativamente tolerante al riesgo, debe evitarlo. Además, las fluctuaciones de precios en el mercado de criptoactivos se producen debido a mecanismos de mercado que están estrechamente relacionados con la oferta y la demanda de precios. Para eso, debe invertir en activos criptográficos utilizando fondos de depósito.

No utilice fondos hipotecarios ni actividades diarias. El segundo riesgo es la liquidez de diferentes criptoactivos. Actualmente, hay 8.500 activos criptográficos con diferentes niveles de liquidez. Si no es lo suficientemente líquido, le resultará difícil venderlo. Sin mencionar el factor de seguridad porque es digital, por lo que es fácil de piratear. El precio de Bitcoin se volvió más fuerte después de que el comercio de Bitcoin de ayer cayera un 6% y convirtió esta semana en la peor semana para esta popular criptomoneda. El alto aumento de los precios de las criptomonedas ha despertado la preocupación de muchas partes que están presionando a los gobiernos y reguladores financieros para que regulen las criptomonedas de manera más estricta. Bitcoin no tiene un subyacente físico pero tiene un récord en la cadena de bloques, no hay límite hasta el último bloque, Bitcoin tiene un suministro limitado de 21 millones se agotará o terminará, lo que distingue la inversión en criptoactivos, sus movimientos de precios tienden a ser volátiles y seguir las tendencias del mercado. Sin embargo, en lo que a él respecta, actualmente, la inversión en criptoactivos no ha mostrado una tendencia a la baja, tiende a aumentar.

En cuanto a la liquidez, actualmente es bastante abundante, porque actualmente, muchos inversores están invirtiendo en criptoactivos con un volumen de decenas de billones. Es solo que, actualmente, la nueva política de inversión en criptomonedas está permitida para inversores individuales todavía para el segmento corporativo. Desde principios de año, el precio de Bitcoin ha aumentado en un 60%. Esto se debe al sentimiento de grandes empresas como Tesla Inc y Mastercard Inc que comienzan a adoptar la criptomoneda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *